jueves, 14 de febrero de 2013

Capitulo 22



Año 2012

Luis llega al hospital y Ana como siempre le barra el paso.

--¿porqué has vuelto? Vete, me estás hartando.

--Me cansé de darte explicaciones. Mi pasado es el que es y no se puede cambiar.

--¡eres un cínico¡ ¡no sé cómo tienes cara de venir. Si no quieres dar explicaciones es fácil… ¡no vengas¡

Justo se lleva las manos a la cabeza. Está desesperado. Tiene ganas de hacer un escándalo, de entrar a la fuerza pero no quiere dar excusas para que Ana pueda lograr que le prohíban la entrada oficialmente.


************************************************************
año 1993 diciembre



Luis y Cielo están haciendo sus compras de navidad. Se encuentran cara a cara. Desde el día del beso no se veían cara a cara. Los dos tiemblan, se desean pero Luis no soporta que viva con Camilo y dice muy hiriente:

--¿comprando regalos para tu amante? Si tus pobres padres levantaran la cabeza se volverían a morir.

Ese comentario la lástima, le duele volver a ver a ese Luis insensible del que no se quiere enamorar.

--¡nos casamos el 7 de mayo¡ --dice.

Luis la mira desafiante:

--eso lo veremos, no es la primera vez que se suspende.

Se miran con amor y rencor. Una rabia que les duele a los dos. Cielo está muy enfadada para que él no note que en realidad no tiene ganas de casarse, que lo ha ido atrasando lo que ha podido, que cuanto más se acerca la fecha menos ganas tiene, que lo único que quiere es alejarlo de ella. Se hace la ofendida.

--¡yo estaba deseando casarme y sabes que fue una tragedia pero claro no eres más que un niño tonto que no sabe nada de la vida, que sólo piensa en el sexo, que no te importa nada más¡

Cielo prefiere pensar que Luis no tiene sentimientos porque así le es más fácil alejarse de él. A Luis le da mucha rabia la manera en la que ella lo trata, la agarra de los dos brazos. La zarandea. Ella tiembla pero él está demasiado ofuscado como para darse cuenta.

--¿¡sabe tu noviecito que me besaste?¡

Cielo siente sentimientos contradictorios. Para ella también fue su mejor beso pero está convencida que Luis sólo juega con ella. Y eso la enfurece:

--¡tú me besaste, tú te aprovechaste de mi¡

--tú respondiste, te morías porque te besara –dice con orgullo.

A Cielo le molesta mucho esa aptitud de Luis sintiéndose un premio para todas las mujeres aunque han sido ellas las que le han hecho creer eso.

--¡tú estás saliendo con mi sobrina, Camilo entenderá que me forzaste¡¡ ¡nadie va a creer que tenga nada en serio con un niñato como tú que juega a ser muy hombre pero sólo es un niño¡ ¡puedes engañar a bobas como mi sobrina pero no a una mujer como yo¡ ¡¡si hablas me harás un favor porque así Ana se dará cuenta que juegas con ella y te mandará al diablo¡ --dice ella dando un pequeño empujón al guapo chico para apartarse de él.

Luis se lleva las manos a la cabeza. Esa mujer lo enloquece. No sabe qué hacer para conseguirla ni tampoco puede arrancarla de su alma.

--¡Es Ana la que se mete en mi cama, yo sólo quiero estar contigo¡

Cielo siente rabia por su sobrina y a la vez se muere de los celos. Da un bofetón al chico con ganas:

--¡eres un imbécil¡

Luis se lleva la mano a la mejilla golpeada, la mira con el corazón y sin pensarlo dice:

--te amo.

Son unas palabras que Cielo no se esperaba, que se le clavan en el alma. Por un momento se queda en shock y él la mira en silencio, muy enamorado, esperando una reacción de ella. Cielo está convencida que Luis sólo quiere llevarla a la cama y que ese no es más que uno de los muchos trucos que usa para engañar a incautas como su sobrina. Está convencida que para él no es más que un trofeo y no está dispuesta a que lo consiga aunque para ella tenga que pasar por encima de sus sentimientos.

--¡no te creo¡

Cielo lo trata con desprecio y se va corriendo. Huye de él porque sabe que si sigue mucho rato frente a frente a ese chico que la mira con un amor infinito no va a resistirlo y se va a lanzar a sus brazos. Está muy sofocada. Quiere odiarlo pero lo lleva muy a dentro, lo desea ardientemente. Cielo huye de Luis que se queda desesperado. Se refugia en Ana a la que lleva al garaje. Él sólo quiere metérsela para desahogarse pero ella lo que quiere es besarlo. Luis deja que lo bese en el cuello, que le muerda las orejas pero jamás que llegue a los labios, es ya territorio vedado para cualquiera que no sea Cielo. No quiere que nadie borre el sabor de los labios de su amada.

--ya no me besas, hace meses que no me besas –se queja.

--claro que sí –jadea mientras devora los senos desnudos de ella.

--bésame –suplica ella.

--ahora no –gime Luis chupando los pezones de la joven.

La hace gemir pero Ana sabe que algo no va bien.

--¿porqué no me besas?

Luis se aparta de ella con la camisa abierta, sofocado. Se empieza a desnudar.

--¡¡te chingo como nadie¡ ¡¡nadie te ha chingado como yo en tu puta vida¡¿qué más quieres?

Es algo frío y eso le duele a ella. Le pediría amor pero tiene miedo a que él la deje además Luis se ha quedado completamente desnudo y ella no se puede resistir. Mientras Cielo llora en la ventana sabiendo que Luis se está acostando con su sobrina.



Mayo 1994…
Cielo y Camilo celebran, por separado, su despedida de solteros. Luis es uno de los invitados. No ve a Cielo y se aburre. Al amanecer se juntan los dos grupos. Luis se muere de rabia al ver a los novios besándose y se aleja para que nadie lo vea llorar. Camilo ha bebido de más pero Cielo no ha tomado nada y controla las cosas. Camilo está más cariñoso de lo normal, se quedan los novios solos. Camilo lleva meses sin sexo y trata de meter a Cielo en un portal para chingársela. Trata de forzarla. Cielo le da un empujón, lo tira al suelo y se va llorando. Lo deja ahí tirado muy borracho. Cielo se refugia en la playa. Llora. Luis está sentado en la arena, frente al mar. Se sobresalta al escuchar que llega alguien. Al ver que es Cielo y que llora, corre hacia ella. A Cielo le emociona ver al chico, verlo triste. Corre hacia él. Se encuentran, se abrazan. Se desean. Luis quiere besarla pero ella le aparta el rostro aunque él la siente vibrar.

--déjame –suplica.

Pero Luis siente el deseo de ella y no piensa perder esa oportunidad.

--¿porque no me dejas intentarlo, demostrarte que puede hacerte feliz?–dice desesperado.

--porque sólo quieres sexo y a mi no me interesa –le reclama.

--¡puedo cambiar por ti¡ --desesperado.

--eres el novio de…

Luis la calla con un beso y ella lo bofetea. Luis la mira triste, se aparta de ella. Se le escapa una lágrima. Cielo lo desea y lleva demasiado tiempo frustrándose. Para sorpresa de él se le tira encima. Lo besa. Lo devora, casi lo viola. Le tiene demasiadas ganas. Luis es demasiado guapo y ella lleva demasiado tiempo sin hacer el amor. Luis se deja desnudar. De entrada no responde porque está demasiado sorprendido pero acaba dejándose llevar por su cuerpo. Cielo y Luis se encuentran los dos desnudos en brazos del otro, gozando como nunca sacándose las ganas tan reprimidas por años. Hacen el amor con pasión en la arena mientras las olas lo cubren.

No hay comentarios:

Publicar un comentario