jueves, 14 de febrero de 2013

Capitulo 8



Año 2012...

Luis está llegando a su casa. Ve a un joven y corre hacia él.

--¡Ignacio¡

El chico se para. Lo mira.

--¿se dirige a mi?

Luis se acerca. Ha corrido y está cansado.

--sí tú eres el amigo de Adrián ¿verdad?

Ignacio hace un esfuerzo por intentar recordar a ese hombre.

--Su cara me es familiar pero…

Luis le sonríe.

--Debes conocer a mi hermano Sergio, él estuvo casado con Ana, la prima de Adrián.

--Ah si ¿qué quiere?

--Es que yo era amigo de su madre pero la sobrina no me deja verla. No sé he pensando que tú me podrías ayudar, que tal vez…

Ignacio lo mira sorprendido. No entiende porque se dirige a él. No sabe que a Luis ya se le han cerrado todas las puertas, sabe que no es nadie para Cielo y no entiende para qué quiere verla.

--Adrián lleva muy mal lo de su mamá. Yo no pienso hablar de eso con él. Hable usted con Adrián o con su hermano ¿no es el tío o algo así?. Lo siento.

Ignacio se va con educación. Luis se muestra comprensivo.

--No te preocupes…

Pero se queda triste y da patadas a la pared con ganas de llorar.

--Cielo, mi Cielo… ¡siempre separados¡ ¡¡siempre¡

Se lo ha pasado muy bien en su juventud pero ahora le gustaría haber disfrutado menos con tal de poder estar con su amada.********************************************************************



Año 1991..

Cielo está mirando por su ventana. Ha salido la chica rubia con la que últimamente ha visto a Luis.

--con esta repite mucho, ¿tendrá algo serio con ella?

Cielo no lo quiere aceptar pero se está muriendo de los celos. Primero sale la chica, luego los dos hermanos. No los ha visto entrar. Los hermanos salen con cara de depravados. Sergio está muy contento.

--Esta chica es una enferma del sexo, ¡espero que no se canse nunca de hacerlo con los dos¡

Luis es muy cariñoso con Sergio:

--Mujeres hay muchas, tú no te preocupes de eso.

--sí pero todas quieren hacerlo contigo.

Sergio habla con vergüenza pero también con admiración. Luis abraza a su hermano por los hombros.

--Yo te llevo ventaja, tú no te preocupes. Ya aparecerá la mujer que sólo quiera contigo.

Cielo no quiere ser una más de las chicas que caen en los brazos de Luis pero le gusta mucho el chico.

--¡Lo hace con los dos, pero qué clase de chica es esa?¡ ¡y Luis, es una bestia y quiere llevar a su hermano por el mal camino¡

La mujer arde. No quiere reconocer lo mucho que le gusta ese joven. Luis ve moverse la cortina. Sonríe con cara de pervertido.

--Ve tú solo, tengo algo que hacer.

--¿vas a verte con una mujer? –Sergio cómplice.

Luis sonríe pícaro. Su sonrisa es un sí.

--¿y no te puedo acompañar?

Luis da una patada en el culo a su hermano divertido y fraternal.

--¡si no se te va a levantar, aún no se te ha recuperado¡ Además ella es especial.

Desde la ventana Cielo se emociona al ver el cariño con el que se tratan esos dos hermanos. Son el uno para el otro.

--Luis es tan sensible, tan buen hermano. Adora a Sergio, daría su vida por él.

Se llena de ternura pero también de rencor.

--¡Es una bestia que sólo piensa en sexo¡

Le sobresalta el timbre. Ve por la ventana que es Luis. Se sofoca mucho.

--sé que estás, no me obligues a hacer un escándalo.

Cielo baja, sale. No deja entrar al chico. Se nota nervioso. Cierra la puerta con prisas para evitar que el chico entre a la fuerza.

--¿Es que tienes miedo de estar a solas conmigo?

--¡claro que no¡ --dice ella muy nerviosa.

Él es muy galante.

--no estés a la defensiva.

Ella está ardiendo pero se muestra fría.

--¿¿qué quieras?

--ya lo sabes.

Él es muy cariñoso. Ella hace el esfuerzo por mostrar indiferencia.

--No me vengas con tonterías, eres demasiado niño para venirme con galanterías.

Luis le acaricia el pelo. Le guiña el ojo, le sonríe y ella se derrite pero le da un empujón. Finge que le molesta cuando en realidad le encanta.

--No me puedes dar lo que yo necesito.

Él insiste, es muy seductor:

--pruébalo.

Ella se muestra dura pero sin que se le note que habla más bien el despecho.

--¡déjame en paz, sabes que tengo novio¡

Él le agarra de los dos brazos para que no huya. Está seguro que Cielo le corresponde o almenos eso es lo que quiere creer él.

--¡mírame a los ojos y dime que no te hago sentir cosas que jamás te ha hecho sentir tu novio, dime que no piensas en mi cuando haces el amor con él¡

Cielo se siente desnuda ante Luis y lo bofetea con rabia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario